Suscriptor digital

Mauricio Macri se mostró con Hugo Moyano y se cruzaron elogios

Moyano y Macri, juntos
Moyano y Macri, juntos
"Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores", destacó el titular de la CGT opositora
(0)
28 de septiembre de 2015  • 20:18

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano , se mostraron hoy juntos durante un acto organizado por el gobierno porteño en el que cruzaron elogios a menos de un mes de las elecciones.

"Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores", destacó Moyano, quien dijo estar "cansado de que nos mientan, hacen todo lo contrario de lo que dicen en las campañas políticas", dijo Moyano.

En tanto, Macri le reconoció a Moyano "la batalla que ha brindado por los trabajadores".

Macri y Moyano participaron de un acto efectuado en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, en el que la comuna porteña premió a trabajadores de las distintas empresas que prestan el servicio de recolección de residuos en la Ciudad por su trayectoria, actitud y vocación de servicio público.

El evento también contó con la presencia del jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe electo, Diego Santilli; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

En su mensaje ante los trabajadores que colmaron las instalaciones de La Usina, muchos de ellos acompañados por sus hijos para recibir los diplomas recordatorios, Macri apuntó que la semana pasada Buenos Aires fue elegida por el C40 "entre las 10 ciudades más reconocidas del mundo" por sus políticas de cuidado del medio ambiente.

"Es un paso muy importante en el marco de la agenda verde y este logro tiene que ver con el trabajo silencioso y dedicado que ustedes realizan todos los días", afirmó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?