Mirá el adelanto del regreso de Mulder y Scully a Los expedientes secretos X

Después de 13 años, la exitosa serie regresa con sus protagonistas originales
(0)
29 de septiembre de 2015  • 10:17

En una temporada donde los regresos de series son muchos, Los expedientes secretos X volverán a llenar de misterio OVNI a la pantalla chica. La emblemática ficción protagonizada por David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully) se preestrenará el 10 de octubre próximo, en el Comic Con de Nueva York, pero habrá que esperar hasta el año que viene para verla en pantalla. Para los más ansiosos, ya se viralizaron algunos avances nuevos, donde puede verse a Mulder tentado a resolver un caso para el que, obviamente, necesita a Scully.

Algunos datos que pudimos recolectar en estos meses de puras hipótesis son:

  • Van a ser un total de seis episodios que irán desde casos tipo "El monstruo de la semana" (centrados en un enigma estrafalario y terrorífico a resolver) con otros dedicados a explicar la extensa "mitología" de los X Files, centrada en una vasta conspiración gubernamental para encubrir una invasión alienígena con el propósito de preservar algún grado de autonomía para la raza humana ante sus seguros conquistadores.
  • El primer capítulo se llamará "My Struggle", Mi lucha.
  • Entre los invitados confirmados del ciclo están Robbie Amell ( The Flash) y Lauren Ambrose ( Six Feet Under), que compondrán a dos agentes del FBI, Miller y Einstein. Joel McHale ( The Soup) será uno de esos conductores de ciclos televisivos ultraconservadores que la serie solía usar para argumentar en favor de las conspiraciones más delirantes. Annet Mahendru ( The Americans) será una de las incontables víctimas que fueron secuestradas por los alienígenas.
  • Regresarán de la muerte el asesino a sueldo Alex Krycek (Nicholas Lea), el Hombre del Pelo Gris (Morris Panych) y Garganta Profunda (Jerry Hardin). También unirán fuerzas con Mulder y Scully sus tradicionales aliados: el estoico ex director Skinner (Mitch Pileggi), los entusiastas nerds Langly, Byers y Frohike y hasta la agente Reyes (Annabeth Gish).
  • Mulder estará deprimido y Scully radiante, ¿serán amantes otra vez?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.