Suscriptor digital

Reservas, dólar ahorro aseguradoras y bonos

(0)
4 de octubre de 2015  

1 #Reservas

@martinredrado (Martín Redrado, economista): "Reconstruir el Banco Central y generar reservas es la tarea más urgente del próximo presidente".

@amilcarcollante (Amilcar Collante, economista): "El Gobierno antes compraba tiempo x meses, hoy x día. Y cada vez sale más caro: sin reservas".

@probu2010 (Marcelo Trovato, analista de mercados): "Dicho en buen criollo: cuando se destape la olla, el 1999/2001 habrá sido un training".

@lucasllach (Lucas Llach, economista): "Está mal restar de las reservas las importaciones no pagadas. Deuda de privados con privados. Que se las arreglen".

2 #Dólar Ahorro

@cbuteler (Christian Buteler, analista financiero): "En septiembre hubo 1.118.530 personas que compraron dólar ahorro, récord absoluto. Cuanto más grande la brecha mayor el premio".

3 #Aseguradoras

@diegomb80 (Diego Martínez Burzaco, economista): "Tras el pedido a las aseguradoras a que hagan lo mismo que los FCI, la mejor estrategia es estar en cash, esperar corrección y entrar en bonos".

@claudiozucho (Claudio Zuchovicki, gerente de la Bolsa): "Teníamos dólar oficial, ahorro, turista, Cedin, Bolsa y blue. Ahora también Bodenes FCI, aseguradoras, personas jurídicas y físicas".

@lucianocohan (Luciano Cohan, economista): "Me lo imagino a Axel, que esta semana llamó furioso a aseguradoras para que vendan bonos en US$, llamando el martes para que le compren el nuevo".

@abramaldo (Aldo Abram, economista): "La semana pasada fueron los ahorristas en fondos, ahora son las aseguradoras con el aval de tus seguros las que pagan parches del modelo".

4 #Bonos

@kiguel (Miguel A. Kiguel, economista): "El Boden 20 se va a colocar localmente para que Griesa no lo considere deuda externa".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?