Suscriptor digital

Agustín Creevy: "Maradona nos prometió que si llegamos a las semifinales vuelve"

Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
La presencia del astro emocionó a los jugadores de los Pumas, que bailaron y festejaron en el vestuario con él
(0)
4 de octubre de 2015  • 15:56

El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, aseguró hoy que sintió "una emoción muy grande" al recibir la visita en el vestuario de Diego Maradona, tras el encuentro frente a Tonga.

"Fue una emoción muy grande. Par mí, Maradona fue el mejor jugador de la historia, un ídolo. Y que venga a vernos a nosotros fue una muy linda sorpresa", dijo Creevy en conferencia de prensa.

Entré en el vestuario tarde y al verlo a Maradona se me puso la piel de gallina. Era la primera vez que lo encontraba. No pensaba que iba a ser tan fuerte verlo. Me regaló una camiseta de la selección argentina de fútbol que pone Maradona con el número 10. Es un lindo recuerdo y yo le di le mía (Nicolás Sánchez)

"Se llevó tres camisetas, la mía, la 9 y la 10. Y nos regaló tres de él. Nos contó que en la Argentina se ilusionan con nuestra actuación y que el quería ser parte de nuestro sueño", agregó al capitán.

"Al final, le pusimos la canción que le dedicó Rodrigo y bailamos todos juntos. Fue muy lindo que esté con nosotros y prometió volver si llegamos a jugar las semifinales", concluyó Creevy.

Vine a colaborar con los muchachos y no se trata de ver un partido más, esto es un Mundial. El amor por la camiseta es más fuerte que cualquier otra cosa. Estos muchachos tienen tatuada la camiseta en la piel (Diego Maradona)

Maradona concurrió al partido disputado en Leicester acompañado por su novia Rocío Oliva y por Agustín Pichot. Se lo vio de muy buen humor, festejando cada try albiceleste en la tribuna. Y además se sacó fotos con varios de los hinchas que se acercaron a él e incluso con un integrante de la delegación de Tonga, que le acercó una pelota ovalada con la que Maradona hizo jueguitos.

Fuentes: DyN y AFP

jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?