Suscriptor digital

Teatrísimo, dos meses dedicados al humor

Nueve obras montadas en beneficio de la Casa del Teatro
(0)
5 de octubre de 2015  

Hoy, a las 20.30, en el teatro Regina comienza una nueva edición del ciclo Teatrísimo -organizado en beneficio de la Casa del Teatro-, que este año estará dedicado al humor. En formato de montado y semimontado, se verán obras de reconocidos autores locales e internacionales, como la elegida para la apertura: Masculino singular, de Jean-Jacques Bricaire y Maurice Lasaygues, en la que actuarán Arturo Bonín, Maia Francia, Antonio Grimau, Claudia Lapacó y Sergio Surraco.

El próximo lunes será el turno de Amor! Valor! Compasión!, de Terrence Mcnally, según la versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con Fabio Aste, Alejandro Awada, Matías Mayer, Hernán Muñoa, Alejandro Paker, Esteban Prol y Francisco Ruiz Barlett.

Luego seguirán -en orden, todos los lunes de octubre y noviembre-, Sábado a la noche, de Beatriz Mosquera, con Coni Marino, Miguel Habud, Marcela Ferradás, Manuel Longueira y Tota Santillán; Justo en lo mejor de mi vida, de Alicia Muñoz, con Salo Pasik, Sergio Surraco, Rita Terranova, Edgardo Moreira y Paloma Sirvén; No me quieras matar corazón, de Adriana Tursi y Patricia Suárez; Soplo al corazón, de Mónica Ottino; La posadera, de Carlo Goldoni; ¡No hay suegra como la mía!, de Marcos Bronenberg, y, para finalizar, El gran teatro del mundo, de Pedro Calderón de la Barca.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?