Nuevos académicos en Artes y Comunicación

Se sumarán Andrew Graham Yoll, Jorge Rouillon y Norma Morandini, entre otros
(0)
5 de octubre de 2015  

La Academia Argentina de Artes y Ciencias de la Comunicación, presidida por Jorge Di Nucci, incorporará siete nuevos miembros de número pasado mañana, a las 18.30, en una ceremonia que se celebrará en el Museo Mitre, San Martín 336.

Recibirán sus diplomas como nuevos integrantes de esa institución: Eduardo A. Sadous, Andrew Graham-Yooll, Guillermo Mac Loughlin Bréard, José Sellés Martínez, Gigliola Zecchin "Canela", Norma Morandini y Jorge Rouillon.

En el acto, también serán distinguidos como académicos correspondientes Fernando Chao (Rosario) y Javier Ares Yebra (España).

En la ceremonia, además Juan Carlos Escalera Moya será reconocido como académico decano.

En representación de los siete nuevos miembros de número de la academia hablará la conductora televisiva Canela. Mientras que Ares Yebra disertará sobre "La comunicación musical: del pensamiento a la expresión".

Ceremonia

Será en el Museo Mitre, pasado mañana, a las 18.30, con la conducción de Canela

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?