Suscriptor digital

Video: un hincha se cayó desde la tribuna en pleno partido y, al ser asistido, le quiso robar la gorra a un bombero

Sucedió en el encuentro entre Juventud Antoniana y Mitre de Santiago, por el Federal A; al salir de la cancha en camilla, le quitó el gorro a un asistente y lo intentó lanzar a la tribuna
(0)
5 de octubre de 2015  • 10:32

SALTA.- Una imagen tremenda. En la derrota de Juventud Antoniana ante Mitre de Santiago, por el Federal A, un hincha del conjunto local cayó desde lo más alto del alambrado al campo de juego en pleno partido. Quedó dolorido sobre el césped y tuvo que ser atendido. Cuando lo retiraban en camilla, le quitó la gorra a un bombero que lo asistía e intentó tirarla a la tribuna. Según los medios locales, la policía informó que "el joven se retiró de estadio en perfecto estado".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?