Suscriptor digital

Un seguro para Cristian Díaz

(0)
27 de mayo de 2000  

Cristian Díaz, que su pase fue vendido a Udinese, de Italia, en 2 millones de dólares continúa entrenándose con el plantel, pero la intención del club italiano es que el jugador no sea arriesgado en los próximos compromisos de Independiente.

Pero los dirigentes rojos no compartirían esas ideas, ya que están pensando en conseguir un seguro para Díaz para que el jugador pueda estar presente ante San Lorenzo. El futbolista y la entidad italiana no estarían de acuerdo.

  • Publicidad. Los candidatos para quedarse con la camiseta de Independiente son: Ades, cerveza Corona y Coca-Cola. El tema se definirá la semana próxima, ya que los dirigentes rojos están evaluando las condiciones, la duración y las ofertas antes de firmar el contrato.
  • La continuidad. "Ningún dirigente de Ferro se me acercó para decirme que tengo que dar un paso al costado", declaró Juan Domingo Rocchia minutos antes de salir al frente del equipo.
  • Apoyo. El plantel de Ferro se manifestó en favor de la continuidad de la agencia de noticias Télam y salió a la cancha con una bandera que decía: "No al cierre de Télam".
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?