Suscriptor digital

De la cara de muerte a la dignidad parte 2

(0)
9 de octubre de 2015  • 14:46

Chicas, me di cuenta hoy de que en Octubre cumple 3 años del blog. TRES AÑOOOOOSSSS!! entiendennn!?!?

Que hacemooooo?!?!! festejaammooooooo?!?!?

Tres años, son 430 posteos, CUATROCIENTOS TREINTA POSTEOOOOSSS SOBRE MAQUILLAJEEEE. Y siempre cuento esto, que en la primer reunion que tuve antes de empezar el blog, medio que todos pensamos "no va a durar mucho un blog de maquillaje, cuánto se puede hablar sobre maquillaje?" Y acá me tienen, firme como el asfalto, dele que te dele postear sin parar.

Bueno, hoy hice un "de la cara de muerte a la dignidad" pero a los 32 años. Porque he cambiao, en tres años mi cara ha cambiaoooo, oh sí. Por ende, he agregado algunas cosas a mi rutina.

Igual el principio del video en realidad, no es de cómo me maquillo, sino de cómo me limpio la piel a la mañana y a la noche. A veces me limpio directo en la ducha con espumas y geles, y otras en la cama con el Agua micelar y el agua termal.

No es que es recontra necesario hacer todo ese preámbulo que hice para sacarse la cara de muerte.

Usé:

Para limpiarme la cara: EL H2O sensibio de Bioderma.

Para tonificar: Y aliviar mis zonas sensibles (que no se porque pero estoy empezando a tener todas unas zonas re sensibles): Agua Termal de Vichy

Para iluminar la piel sin engrasar: Genifique Advanced de Lancome

Para que no me salgan patas de gallo: Genifique Eye Light Pearl Youth Activator

Para emparejar la piel si que me quede pesada, ni se me note que tengo base: BB cream de Estee Lauder, que puede ser reemplazada por la 5 en 1 de Loreal, es alucinante y tiene re buenos colores.

Iluminador: Un pomito iluminador de ELF, que si no viajan o no lo consiguen es el Dare to Glow de YSL.

Cejas: Duo de ELF, es el mejor del mundo, si lo pueden conseguir no duden. Sino en Regina hay unos buenos, pero no son tan geniales como este, la verdad.

Boca: 09 de Rimmel by Kate Moss.

Máscara: Little Black Primer de Estee lauder, que hace que cualquier máscara se transforme en magia PURA! No se de ninguno que sea más accesible, pero estoy en la busca y prometo que cuando encuentro alguno se los voy a recomendar!!

Y listoooo!!!!!!

El lunes se viene otro video pro proooo con otro tipo de piel!!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?