Un apagón afecta zonas de Recoleta y Palermo

El problema causó demoras en la línea D del subte; Edesur averigua los motivos
(0)
13 de octubre de 2015  • 14:03

Un corte de luz afecta desde este mediodía a zonas de los barrios de Palermo y Recoleta. Los motivos se desconocen. Desde la empresa proveedora de servicio eléctrico Edenor dijeron no tener relación con el apagón. Desde Edesur dijeron ante la consulta de este medio que están "averiguando" lo ocurrido.

El corte empezó alrededor de las 12. La línea D del subte estuvo demorada durante diez minutos por "problemas de tensión", informaron desde los altavoces de los vagones.

Un vocero de Metrovías confirmó a LA NACION que el problema eléctrico demoró el servicio. "El servicio de la línea D estuvo interrumpido durante diez minutos por falta de suministro eléctrico entre las 12.45 y 12.55, ajeno a la empresa.", se informó.

Además, usuarios de Twitter reportaron cortes en la zona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.