Elizabeth Vernaci, furiosa

Vernaci, enojada
Vernaci, enojada Fuente: Archivo
La conductora está enojada con Endemol
(0)
14 de octubre de 2015  • 10:30

Elizabeth Vernaci es la estrella de Radio con vos, la nueva emisora que este año puso al aire la productora Endemol. Por eso fue que la empresa decidió darle un segundo programa, además del que conduce por la mañana, de 10 a 14. Ese programa debutó el lunes, a las 17, pero al día siguiente ya había terminado. ¿Qué pasó? La Negra , enojada con Endemol, dijo al aire: "Es el ciclo más corto de la historia" y contó que no seguiría al frente del programa porque se le superponían los horarios con las grabaciones de Tu cara me suena, el programa de Telefé que también produce Endemol. Esta desprolijidad fue lo que la enfureció, sumado al hecho del atraso constante en el pago de sueldos. Enseguida, la producción se comunicó con ella para calmarla y asegurarle que todo se solucionaría. Ella accedió y se supone que hoy volverá a su programa radial vespertino.

Algo parecido le había pasado a Mariano Iudica, el anterior dueño del programa de las 17. El conductor tuvo que dejar la radio porque no llegaba a tiempo con las grabaciones de Laten corazones, su ciclo de Telefé. Ahora, la historia se repite.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.