El drama de Khloé Kardashian: su ex marido está al borde de la muerte tras una noche de descontrol en Las Vegas

Tiempos felices: Odom junto a Khloé, la mujer que hoy reza por su recuperación
Tiempos felices: Odom junto a Khloé, la mujer que hoy reza por su recuperación Crédito: Instagram
El basquetbolista Lamar Odom fue hallado inconsciente en un prostíbulo; la mediática, muy conmocionada, se encuentra a su lado
(0)
14 de octubre de 2015  • 15:47

El glamour y el drama son ingredientes fundamentales en la vida de las mediáticas hermanas Kardashian. Peleas, traiciones, sorprendentes transformaciones y tragedias siempre están a la orden del día para ellas, que construyen un reality a partir de los avatares de su día a día.

La protagonista de este -triste- episodio es Khloé , la menor de las Kardashian. Su ex marido, el basquetbolista Lamar Odom, tuvo que ser hospitalizado ayer, luego de que fuera hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas. ¿Qué le pasó? Aún no está del todo claro, aunque fuertes versiones señalan que el ex Los Angeles Clippers habría sufrido una sobredosis tras un fin de semana de fiesta con prostitutas, y que se habrían hallado restos de cocaína, crack y un estimulante similar al viagra en su sistema sanguíneo .

El deportista se encuentra internado en el Sunrise Hospital de Nevada y su estado es crítico. "Está en coma, luchando por su vida", le confiaron fuentes cercanas al sitio de entretenimiento TMZ.com. De hecho, se asegura que Odom sufrió varios infartos y que padece una falla renal, por lo que debe ser sometido a diálisis cada cinco horas. Enterada del cuadro, Khloé no dudó en viajar hacia Las Vegas para estar al lado de su ex marido, acompañada por su madre, Kris Jenner, y por su amigo Kobe Bryant.

Odom, de 35 años, tuvo su momento de gloria dentro de la NBA gracias a los dos títulos que ganó junto a Los Angeles Lakers, pero acaparó la atención mediática a través de su romance con la diseñadora. Así, tras un breve noviazgo, decidió convertirse en su marido, y se mantuvieron juntos hasta diciembre de 2013. Los motivos del divorcio habrían tenido que ver con la afición del deportista por las noches de descontrol, algo que lo llevó a ser recientemente condenado a tres años de prisión por conducir en estado de ebriedad.

Kendall Jenner, medio hermana de Khloé, expresó su tristeza en Twitter por el mal momento que atraviesa su familia. "Por favor, no te vayas" escribió.

Según trascendió, las cámaras de Keeping Up With the Kardashians -el reality que las millonarias hermanas protagonizan para la señal E!- no se encontrarían siguiendo a Khloé, por expreso pedido de ella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.