El pilar de Los Pumas Nahuel Tetaz Chaparro se volvió a desgarrar y quedó fuera del Mundial

Fuente: Archivo
El jugador deberá estar un mes sin jugar para recuperarse; será reemplazado por Juan Figallo
(0)
14 de octubre de 2015  • 18:33

(DyN).- El pilar de Los Pumas , Nahuel Tetaz Chaparro, volvió a desgarrarse en la práctica de este miércoles y será baja por el resto de la Copa del Mundo. Los estudios que le realizaron por la tarde dieron como resultado que el jugador se resintió de la lesión que lo había mantenido al margen un par de semanas y deberá estar parado alrededor de un mes para recuperarse plenamente.

Tetaz Chaparro será reemplazado por Juan Figallo, quien se quedó fuera del Mundial tras sufrir una lesión en la rodilla en la pretemporada del Rugby Championship, pero ya está recuperado.

El salteño está en forma a tal punto que el fin de semana iba a ser suplente en el Saracens en el inicio de la Premiership inglesa.

gm/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.