El desesperado pedido de Kris Jenner por la recuperación de Lamar Odom

Jenner utiliza las redes sociales para pedir por la salud de Odom
Jenner utiliza las redes sociales para pedir por la salud de Odom Fuente: Archivo
La empresaria televisiva utilizó las redes sociales para solicitar que recen por su ex yerno, que se encuentra en estado de coma por una sobredosis
(0)
15 de octubre de 2015  • 10:32

Desde que recibieron la noticia de que Lamar Odom había sido ingresado de urgencia en un hospital de Nevada, todos los integrantes de la familia Kardashian se vieron movilizados . Quien se puso a la cabeza del operativo para estar junto a él fue Khloé , ex esposa del basquetbolista, seguida muy de cerca por su madre, Kris Jenner y su hermana, Kim; las tres fueron vistas en las afueras del Sunrise Hospital, tan shockeadas como impacientes por obtener alguna novedad sobre el estado del ex Los Angeles Clippers.

Según trascendió, el estado de Odom, de 35 años, es estable, aunque aún no se sabe qué consecuencias podría dejar la sobredosis de cocaína y estimulantes que lo dejó en coma y con una grave falla renal.

Ayer, fue Kendall, la medio hermana de Khloé, quien recurrió a Twitter para expresar su deseo de que el basquetbolista consiga salir airoso del mal trance. "Por favor, no te vayas", escribió la modelo. Por estas horas, fue Kris quien hizo lo propio, desde su cuenta de Instagram. Allí, compartió una foto de Odom y pidió: "Recen por Lamar, nuestro luchador".

Please pray for Lamar ?? #ourfighter

Una foto publicada por @krisjenner el

Odom se casó con Khloé Kardashian en 2009, y se separó de ella cuatro años más tarde. Sin embargo, él se mantuvo muy próximo al mediático clan, que lo adoptó casi como un hijo más.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.