Ante más de 60 mil hinchas, Talleres ganó y quedó a un paso de volver a la B Nacional

Los hinchas de Talleres llenaron el estadio
Los hinchas de Talleres llenaron el estadio Fuente: Telam
Los cordobeses les ganaron 1 a 0 Unión Aconquija (Catamarca) por la penúltima fecha del Tetradecagonal del Federal A y pueden conseguir el ascenso en el próximo partido
(0)
18 de octubre de 2015  • 19:17

Ni River ante Aldosivi. Ni Racing ante Boca. El partido que más gente movió en el fin de semana fue uno del Federal A, la tercera división de la Argentina. Es que Talleres, ante más de 60 mil hinchas que llegaron al estadio Mario Kempes, quedó a un paso de volver a la B Nacional al superar por 1 a 0 a Unión Aconquija, de Catamarca.

Los cordobeses podrían haber ascendido hoy pero el escolta, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, goleó 5-1 a Sol de América y quedó a tres puntos, por lo que la definición pasó para la última jornada.

Víctor Beraldi, a los 18 minutos del primer tiempo, hizo el único gol del partido para el local, que terminó con un hombre menos por expulsión de Lucas Bovaglio.

Cómo se define

Talleres ascenderá si el martes 27, en Formosa, lográ empatar o ganar cuando visite a Sol de América. En caso de no sumar, el albiazul deberá esperar que Defensores no gane ante San Martín de Tucumán. De lo contrario, si los de Ramallo triunfan y la T pierde, la definición se extenderá a una final.

gm/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?