Manchas oscuras en la piel? no hay problema

(0)
19 de octubre de 2015  • 09:59

YYYYYY seguimos con pieles especiales!!

Hoyyyy, llega Pauli. Ella es una recontra clienta del estudio, vino estando super embarazada, vino después del bebé, vino a un curso de automaquillaje, vino a uno de autoexplotación, vino a maquillarse y peinarse, y ahora vino de modelo. Es toda pocachontas ella, me parece ta linda tan linda y tan especial, que me dan ganas de llorar.

Bueno, la que te jeeeeeeddi, durante el embarazo no se puso protector solar. Bah, cuando le pregunté me contestó: "me re cuidé eh, me re puse protector" a lo que yo respondí, "mmmm que raro, ¿¿pero todos los días hasta para salir a la calle???"

Pauli: "ah, no... sólo cuando tomaba sol"

Bueno, chicas.. no saben la cantidad de chicas que viene con la piel super manchada después del embarazo, o cuando arrancaron a tomar pastillas, o con algún desorden homonal. Parece chiste, pero les juro que al estudio vienen muchas muchas con la piel manchadísima. Así que les pido porfales que se pongan protector todas las mañanas y lo vayan renovando.

Vamos a ver cómo maquillamos:

Qué hacer?

Lo principial es recordar que siempre tenemos que resaltar lo lindo en lugar de estar ocultando lo que no nos gusta, van a ver al final del video, tiene tan lindos los ojos, que te olvidás de que tenía la piel con manchitas.

1. Base: En este caso usé la Creme Teintée 100 de Bioderma. Protege la piel durante muchas horas y además, tiene un color medio mágico que se adapta a muchos tipos de piel. Logra ser súper cubritiva, sin dejar la piel pesada. Chicas, a todas TODAS las que tienen piel sensible o grasa, o con lo que sea, les recomiendo mucho todo lo que hace Bioderma. Es una marca super sería, en la que se puede confiar ciegamente. EN el estudio cuando viene gente con piel hipersensible, sabemos que usamos Bioderma y está todo más que bien.

2. Corrector: El corrector tiene que ser si o si de tu mismo color de piel. En este caso usé uno de Bobbi Brown, tienen buena textura y una amplia gama de colores.

3. La iluminé con un corrector más claro que su color de piel. En este caso el Revlon Colorstay Undereye Concealer.

4. Le hice el contorno de la cara con el tonalizador Bronze Godess de Estee Lauder. Pueden reemplazarlo por el polvo compacto iluminador de Lóreal Paris

5. Para los ojos usé el delineador en gel Black Track de Mac, que puede ser reemplazado por el delineado en gel de la marca Extreme by Farmacity.

6. Para esfumar el delineado, usé la sombra Endless Chocolat de la lína Color Infallible de Lóreal París.

7. Usé el Little Black Primer de Estee lauder para preparar las pestañas y que queden increíbles con cualquier máscara que pongas arriba.

8. Usé un brillito labial suave Ultra Color Brillo Labial Naturally Nude de Avon, porque tiene los labios muy secos, y poner labial con boca seca, no es un combo muy compatible. Además, le hice tanto ojo, que ya nada imporrrrtaa!!

Espero que les cope y que, sobre todo, les sirva!!

Para sacar turnos en el estudio pueden mandar mail a lucianumer2@gmail.com

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?