Las Kardashian hacen silencio en las redes sociales por respeto a Lamar Odom

Khloé no se separa de su ex marido, en este duro momento que le toca atravesar
Khloé no se separa de su ex marido, en este duro momento que le toca atravesar Fuente: Archivo - Crédito: AP
Así lo anunciaron a través de un comunicado
(0)
19 de octubre de 2015  • 12:53

Los médicos que atienden a Lamar Odom están esperanzados en su recuperación, aunque creen que será lenta y lenta. En tanto su ex esposa, Khloé Kardashian , no se separa de su lado y, además, aseguró a través de un comunicado que su familia no estará presente en las redes sociales como suele hacerlo por respeto a este duro momento que está atravesando.

"Decidimos suspender la publicación de contenido en nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar'', dice el mensaje subido en la aplicación oficial de la estrella de realities. Asimismo, aprovechó para agradecer a los admiradores sus muestras de cariño y comprensión.

Qué pasó esa fatídica noche

Las autoridades están investigando qué pasó en el burdel Love Ranch, donde Odom gastó 75.000 dólares, para poder entender por qué apareció inconsciente.

Odom fue hallado inconsciente en el burdel el martes pasado mientras salían algunas sustancias de su nariz y boca. "Su respiración era constante, pero parecía estar en un sueño profundo", dijo Richard Hunter, vocero de Love Ranch y una de las personas que llamó a los servicios de emergencia para que lo atendieran.

Asimismo, las autoridades tomaron muestras de sangre de Odom para saber si tuvo una sobredosis de drogas o alcohol, pero los resultados tardarán en conocerse varias semanas.

Hunter agregó que Odom sabía que Love Ranch tiene una política estricta contra las drogas y que las únicas sustancias que vieron que tomó fueron cápsulas con una mezcla herbal para tener una mayor resistencia sexual. Aunque no descartó que haya usado otras substancias, previamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?