Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2015: Juana Viale, eliminada

La nieta de Mirtha Legrand se despidió de la pista anoche, pero aseguró que quería seguir en el certamen
(0)
20 de octubre de 2015  • 08:36

Y así como un día debutó en la pista, llegó el momento de despedirla. Anoche, en " Bailando por un sueño 2015 ", se conoció el resultado del voto telefónico y los televidentes decidieron que siga participando del concurso de Marcelo Tinelli la bailarina Celeste Muriega y no Juana Viale .

Con el 52,05 % de los votos telefónicos, Muriega y su bailarín, Joel Ledesma, se impusieron a Viale y su partenaire, Facundo Arrigoni. "Quiero agradecer a todos, al apoyo de la familia, los amigos y la gente y quiero agradecer a Ambar, que es mi solcito. No me quiero olvidar nunca de mi sueño, de nuestro sueño, del impenetrable chaqueño, la causa tuvo una avance, el juez pidió todos los formularios porque va a dictar sentencia dentro de poco", fueron las primeras palabras de la nieta de Mirtha para luego gritar: "¡Yo quería seguir!"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?