Pablo Echarri y otros famosos convocan al cierre de campaña del kirchnerismo porteño

Rita Cortese, Juan Minujín y Mercedes Morán estarán presentes, entre otros; será hoy por la tarde en el Luna Park, con la presencia de Axel Kicillof, Nilda Garré, Andrés Larroque y Victoria Montenegro
(0)
21 de octubre de 2015  • 02:00

El Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires realizará este miércoles el acto de cierre de campaña electoral en el Luna Park, donde los candidatos a diputado nacional recibirán el respaldo de funcionarios, organizaciones, dirigentes políticos y sindicales y personalidades de la cultura.

El cierre de la campaña electoral contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales Axel Kicillof, Nilda Garré, Andrés Larroque y Victoria Montenegro.

A través de una convocatoria lanzada por las redes sociales, el acto reunió la adhesión de distinas personalidades de la cultura como Rita Cortese, Pablo Echarri, Juan Minujín, Mercedes Morán, Jean Pierre Noher y Paola Barrientos, entre otros.

Al acto, que se llevará a cabo hoy desde las 18, se espera que confluyan las distintas fuerzas políticas que conforman al FPV metropolitano, funcionarios del gobierno nacional y militantes de las organizaciones del distrito.

Agencia Telam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.