Beauty News!!

(0)
21 de octubre de 2015  • 09:02

YYYY se vino posteo miércoles, porque falté el viernes!! Así que acá va!

Beauty Newwwsss!!!!!

Igual como no hago Beauty news hace un tieeempo, voy a poner algunas que no son taaaannnn Newwss, pero iguallll valeeeennn!!

Labiales Ultra HD

Revlon presenta su nueva línea de labiales Ultra HD. Ayer fui a la farmacia y probé uno por uno!! Me parecieron divinos. Livianos y con un lindo pigmento. Podés usarlos con los dedos, como para darte un toquecito suave de color, o directo de la barra para darle un color más fuerte. En general eso se puede hacer con todos los labiales, pero estos en particular corren bien y son de fácil aplicación. Vienen en 13 colores muy lindos, mi favorito es el 890, se te hace agua la boca!!!

Hidratate sin engrasar!

Cuando te hidratás la piel, sentís que te quedan capas de grasa, o durante el día vas sintiendo que la piel se te pone brillosa? Bueno: Eau Thermale Avene lanzó un sérum hidratante divino (Serum Hidratante Hydrance Optimale). Liviano y perfecto para las pieles que se sienten secas y tirantes, pero que no soportan la pesadez de las cremas. Me gustó mucho para pieles tipo "grasa deshidratada" que no se bancan cremas pesadas, pero que necesitan hidratación.

Limpieza delicada

Saben todo lo fan que soy de limpiarme la cara en la ducha, y ya saben de todos los productos que poseo, y encima ahora Neutrógena viene a largar un gel de limpieza para pieles sensibles el Ultra Gentle, gel de limpieza. Divino, suave, practico y no te deja la piel como un cartón. Es hipoalergénico y no comedogénico. Ganás por todos lados.

Para disfrutar

No les pasa a veces, que necesitan cómo sentir que le estás haciendo un bien a tu cuerpo? Y que te das un baño de inmersión con olorcitos, o que te exfoliás, o que te ponés cremitas con perfumitos?

Bueno, Weleda es una marca tan noble y con perfumes tan ricos que me quiero morir. Es como ponerte la naturaleza misma en el cuerpo. A las que probaron esta marca, les pasa... a todas, aman el perfume y las texturas.

Ahora lanzó una nueva línea corporal Onagra, con un perfume floral deeeeelicioso y revitalizante. Amamos mil, mil, mil.

Un regalito sin culpa

No les pasa que a veces van a la farmacia, sólo por el hecho de ir a un lugar donde haya cositas para comprar?? Y allgo, alllgoo te querés comprar, con alllllgo querés salir pero no gastar un fangote?

Bueno, Cutex tiene su línea de esmaltes, está, súper bien de precio, tienen re linda pigmentación, el tamaño perfecto, porque no son ni enormes que se te secan, ni chiquitos que te quedás con las ganas. Así que si entran a la farmacia y no saben con qué salir, un esmaltecito de Cútex, viene al pelo.

Cuidado de la piel, a la carta!

Natura lanzó una nueva Sub Marca, que se lama Natura TEZ. Y creo que lo que más destaco de todo, es que ninguno de sus productos que altra el PH natrual de la piel. Lo cual es genial, porque el PH de nuestra piel es lo que nos protege de alergias, irritaciones e infecciones. Ya probé el gel de limpieza (obvio) 3 en 1, que limpia, tonifica y elimina el maquillaje, incluso el a prueba de agua. Me gustó muchísimo, me pareció súper práctico para meterlo en un potecito chiquito y llevarlo de viaje, porque cubre un montón de frentes y no necesitás algodón ni cosas que tal vez en los viajes no tenés!!

Ya voy a probar el protector matificante, que me da mucha intriga. Así que en breve les contaré que onda!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?