Lamar Odom y Khloé Kardashian decidieron permanecer casados

¿Una segunda oportunidad para Khloé y Lamar?
¿Una segunda oportunidad para Khloé y Lamar? Fuente: Archivo
Mientras el ex basquetbolista continúa adelante con su recuperación, la mediática empresaria anuló la solicitud de divorcio presentada en diciembre de 2013
(0)
22 de octubre de 2015  • 09:34

Ella se mantiene a su lado todo el tiempo, tomó todas las decisiones médicas durante su internación en Las Vegas y no deja de pensar en cómo conseguir que Lamar Odom rehaga su vida una vez que consiga salir del duro trance que atraviesa. Por todo eso, resulta sorpresiva pero también lógica la determinación que tomó Khloé Kardashian en las últimas horas: retiró la solicitud de divorcio presentada en diciembre de 2013, para permanecer así unida en matrimonio con el ex astro de Los Angeles Clippers.

El documento de una página, firmado por Odom y Kardashian, fue presentado sin prejuicio -lo que significa que puede ser radicado de nuevo en el futuro- ante un juez de Los Angeles por la abogada de la mediática empresaria. ¿Será el amor no del todo extinguido otro de los motivos para anular el pedido? Según el sitio de entretenimientos TMZ.com, él le habría prometido alejarse de las drogas a cambio de darle una segunda oportunidad a su matrimonio.

El ex basquetbolista, de 35 años, fue hallado inconsciente en un burdel en Crystal, Nevada, el 13 de octubre pasado, y fue ingresado "en estado crítico" en una clínica de Las Vegas. Luego trascendió que habría sido un cóctel de cocaína y un estimulante similar al viagra el que provocó el colapso que lo dejó al borde de la muerte, durante una maratón sexual con prostitutas. Ni bien se enteró de la noticia, Khloé viajó hasta allí para acompañarlo, seguida muy de cerca por su hermana Kim y por su madre, Kris Jenner.

Tras varios días de preocupación, Odom despertó el viernes, y fue trasladado a Los Angeles el lunes para seguir adelante con su recuperación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.