Jimena Barón habló por primera vez de su nuevo amor

Jimena Barón ya encontró consuelo para su corazón dolorido
Jimena Barón ya encontró consuelo para su corazón dolorido Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz estuvo en los Kid's Choice Awards y dijo que no está sola
(0)
23 de octubre de 2015  • 13:39

La tristeza por su dramática separación de Daniel Osvaldo parece haber quedado por fin atrás: Jimena Barón está en un gran momento profesional, disfrutando del éxito de Esperanza mía y además, parece que el amor vuelve a sonreírle.

En la entrega de los premios Kid's Choice Awards tuvo mucho protagonismo. Bailó y cantó en el cuadro de apertura, presentó un premio, subió a recibir los que ganó Esperanza mía, y brilló con un look súper sexy. Pero lo que todos queríamos saber era si se animaría a confirmar que su corazón está nuevamente ocupado. En diálogo con este medio aseguró que no está sola -sale desde hace un par de meses con Matías Tasín- pero dio a entender que todavía no asumió ningún compromiso: "Me pueden invitar a salir todavía".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.