Suscriptor digital

Elecciones 2015: C5N se anticipó y dio a Daniel Scioli como ganador por amplia diferencia

Minutos antes del cierre de los comicios, el canal de noticias informó que el candidato del Frente para la Victoria había triunfado por una gran cantidad de votos sobre Mauricio Macri
(0)
25 de octubre de 2015  • 18:24

El canal de noticias C5N, perteneciente al Grupo Indalo, conglomerado de medios del empresario kirchnerista Cristóbal López, dio como ganador a Daniel Scioli antes de que cierren los comicios.

Video

Además de romper la veda electoral, el canal de tendencia oficialista publicó un graph con la victoria de Scioli por una amplia diferencia, dato que con los resultados de las mesas escrutadas, fue errado.

Mientras todos los medios de comunicación esperaron hasta las 18 para difundir las primeras especulaciones de resultado, minutos antes de la hora indicada para dar por finalizada la jornada electoral, C5N emitió un graph que indicaba: "Ganó Scioli por amplia diferencia".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?