Quilmes: Martiniano Molina, de Pro, ganó la elección y el Frente para la Victoria reconoció la derrota

Martiniano Molina, intendente electo de Quilmes por Cambiemos
Martiniano Molina, intendente electo de Quilmes por Cambiemos Crédito: Twitter
Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas, Martiniano Molina le lleva 5 puntos de ventaja a Francisco "Barba" Gutierrez; "Esta vez no pudimos ganar", dijo el oficialista tras dos mandatos
(0)
25 de octubre de 2015  • 23:49

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria y actual jefe comunal de Quilmes, Francisco Gutiérrez, reconoció esta noche la derrota en la elección local y el triunfo del postulante por Cambiemos, Martiniano Molina.

Gutierrez declaró: "(Molina) hizo una gran elección. Con el 50% de las mesas escrutadas nos lleva 5 puntos de ventaja. Esta vez no pudimos ganar". Con esas palabras y ante los militantes que lo acompañaban en la sede de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM) local, el intendente reconoció la derrota.

El secretario privado y sobrino del intendente,David Gutiérrez, aseguró que "si bien se están terminando de cargar las actas, Francisco ya reconoció la derrota porque la tendencia es irreversible".

De esta manera, Martiniano Molina de Cambiemos asumirá el 10 de diciembre la conducción de Quilmes, tras dos mandatos de Gutiérrez (2007-2015).

Agencias DyN y Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?