Asesina de granos

(0)
26 de octubre de 2015  • 09:25

Seamos sinceras, todas sabemos perfectamente que NO nos tenemos que tocar los granos.. pero vamos, si te sale uno gigante, con punta blanca horroroso, las que NO se lo aprietan son muy pocas, y son casi Buddha.

Lo que pasa, es que a veces nos salen tremendos sarpullidos y nos damos con toda, asesinamos cualquier grano que se atrevaaaa a emergeeerrrr en nuestro rrrrostroooo y nos queda toda la cara llena de castacritas que tardan añññños en irse y que además, nos dejan marcas.

Tocarse los granos está muy muy muy muy mal..HORRROR HORROR....... pero bueh, somos humanas.

Así que acá les enseño a todas las asesinas de granos a disimular un poco el granocidio.

Clari, la modelo/lectora de hoy, está terminando su tesis y por los nervios le salió un sarpullido que no la puede creeeeeeerrr!! Se quiere morir, así que se postuló para ser modelo de uno de mis videos, y acá la tenemos, diosa, divina genia, la amo. Gracias Clariiiiii!!!!

Tienen que ver cuando se mira al espejo después de que la maqullé, jajaj amé su reacción!

La cosa es que ella no quería maquillarse casi nada, pero quería ir a la facultad más prolija, con la piel bien, sin revocar.

Peeeeeero:

¿Qué pasa con las cascaritas?

A las cascaritas no las vamos a hacer desaparecer con maquilaje, porque la textura está, es rugosa y gruesa y seca y todo mal. Pero sí las podemos pintar y disimular. Tengamos en cuenta que NUNCA las vamos a hacer desaparecer, como si fuéramos magos. Pero sí las vamos a poder disimular. Y además, no nos olvidemos nunca nunca, de resaltar lo más lindo nuestro, para que lo que no nos gusta tanto, pase a otro plano. Como cuando son sacamos una "selfie", que buscamos nuestro mejor ángulo, con el maquillaje es lo mismo, buscar lo mejor de nosotras y resaltarlo. El maquillaje no está para tapar, está para resaltar lo mejor de cada una, no se olviden de eso!

Productos que usé

H2O Sensibio de Bioderma, para limpiar la cara

Base: Teint Idole de Lancome

Corrector: Bobbi Brown

Rubor: Rosa salvaje nro 12 de Maybelline New York

Brillo labial: No me acuerdo cual usé, pero uno muy tranqui. Los de la marca Extreme By Farmacity son geniales.

Espero que les sirva y que les haya gustado! Estén atentas que esta semana convoco modelos en mis redes sociales acá les dejo los links!!!!!

https://www.facebook.com/luchinumer

https://instagram.com/lucianumer/

https://twitter.com/lucianumer

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.