Suscriptor digital

Naomi Preizler, la novia de Joaquín Furriel: "No es nada grave"

Naomi habló sobre la salud de Furriel
Naomi habló sobre la salud de Furriel Fuente: Archivo
La modelo confirmó que el actor sufrió un ACV pero llevó tranquilidad sobre el estado de salud del actor: "La recuperación fue instantánea"
(0)
26 de octubre de 2015  • 16:02

Este mediodía una noticia causó mucha preocupación en el mundo del espectáculo local: Joaquín Furriel tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos luego de sufrir una descompensación en el aeropuerto de Ezeiza. Según informó la agencia de noticias DyN, tuvo un "infarto isquémico sin daño cerebral". Había regresado de unas vacaciones en Europa con su novia, Naomi Preizler . El actor permanece internado en observación, pero LA NACION pudo confirmar que ya recuperó el conocimiento y que le están realizando estudios, por lo que deberá permanecer hospitalizado unos días más. En tanto, su pareja decidió tomar la palabra para llevar tranquilidad a los seguidores del actor: "Joaquín está bien. No es nada grave. No se preocupen", escribió en su cuenta de Twitter la modelo. Luego, ante la pregunta de una seguidora que le consultó si había sufrido un ACV, contestó: "Es cierto pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. Una gran alegría".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?