Ricky Gervais vuelve a ser presentador de los Globos de oro

Gervais, otra vez presentará los Globos de oro
Gervais, otra vez presentará los Globos de oro Fuente: AP
El creador de The Office será el encargado de dirigir la gala
(0)
26 de octubre de 2015  • 19:52

Los Globos de oro tendrán otra vez a Ricky Gervais de anfitrión, tras tres años de estar a cargo de Tina Fey y Amy Poehler, según informó la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

La entrega número 73 que tendrá lugar el 10 de enero en Beverly Hills tendrá este particular host que llevó adelante esa misma labor de 2010 a 2012. "Estamos encantados de tener a Ricky Gervais de regreso para conducir la más entretenida entrega de premios de la temporada en su propia e inimitable forma", declaró Robert Greenblatt, Director de NBC Entertainment, canal que emite la gala.

Gervais es el creador y protagonista de la versión inglesa de The Office y Derek y participó de films como Noche en el museo y El tour de los Muppets, entre otras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.