Tu cara me suena: Luisana Lopilato fue jurado y evaluó a Felipe Colombo y Benajmín Rojas, ex compañeros de Rebelde Way

La actriz hizo una participación especial en el reality y juzgó al dúo con el que compartió pantalla años atrás
(0)
27 de octubre de 2015  • 10:29

Anoche en T u cara me suena 3 hubo un encuentro Rebelde Way. Luisana Lopilato fue invitada a participar del jurado en el certamen en que Benjamín Rojas y Felipe Colombo son concursantes. A la actriz le tocó evaluar a sus ex compañeros.

Hace muchos años atrás hubo un cuarteto que se las trajo: ellos eran Luisana Lopilato , Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Los actores fueron los elegidos por Cris Morena para protagonizar Rebelde Way, la serie preferida de los teens, que se emitió durante los años 2002 y 2003 (el primero por América TV, el segundo por Canal 9). La tira le dio entidad propia a la banda que tenían en la ficción, Erre Way, e, incluso, los chicos siguieron haciendo shows terminado el programa. La vida de los cuatro fue por distintos caminos: Luisana, después de un breve romance con Colombo, se convirtió en una de las chicas más sexy de la televisión y se casó con la megaestrella de la música internacional Michael Bublé; Camila optó por una vida alejada del medio y se trasladó a Bahía Blanca; Felipe tuvo un hija y empezó a trabajar en tiras para otro tipo de público y el que persistió en la propuesta infanto juvenil fue Benjamín.

Sin embargo continúan siendo amigos. Al menos Benja y Felipe, que son parte de Tu cara me suena 3 y trabajan como dúo y además tienen una banda de música. Hace tiempo corrió el rumor de que Camila había muerto y fue Colombo quien lo desmintió. Quizá la que está más alejada del grupo es Lopilato, que explora el cine y tras el éxito con su personaje en la serie En Terapia, busca un lugar como actriz dramática, mientras organiza su vida familiar, repartida entre Canadá y Argentina. Además, Lu está esperando su segundo hijo del cantante canadiense. Sin embargo, la buena onda entre ellos está intacta.

Luisana, íntima de Marley, el conductor del reality en que famosos juegan a convertirse en otros famosos, se mostró muy cómoda anoche como invitada especial del certamen y se la vio reír junto a Benja y Felipe y evadir la incisivas insinuaciones del conductor sobre su romance con el mexicano cuando eran adolescentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.