Laura Laprida, la rubia hot de Historia de un clan: "Mis padres me apoyaron siempre"

Laura Laprida divide su tiempo entre las cámaras y los pasillos de los hospitales
Laura Laprida divide su tiempo entre las cámaras y los pasillos de los hospitales Crédito: Instagram
Es hija de una de las Trilliza de Oro y llamó la atención por una jugada escena en la ficción de Telefé
Fernanda Iglesias
(0)
28 de octubre de 2015  • 00:22

Laura Laprida es la rubia agelical de Historia de un clan que hace unas semanas llamó la atención de todos por una desenfrenada escena de sexo junto al Chino Darín. Es también la hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro. Ese dato fue el que produjo el choque de culturas entre la lujuria y la candidez. ¿Cómo es posible que una chica de tan buena familia apareciera jadeando semi desnuda adentro de una camioneta? Ella misma explicó a LA NACION: "Me encantó esa escena, no me dio miedo hacerla y me pareció necesaria para mostrar lo morboso que se estaba poniendo el personaje de Alejandro... Tener sexo en la misma camioneta donde los Puccio hacían los secuestros, con la novia de una de las víctimas... Y ni mi mamá ni mi papá se horrorizaron, no es verdad que no me hablan, yo hice algunos chistes, pero nada que ver. Ellos me apoyaron siempre."

Le dicen Laurita, tiene 25 años y siempre le interesó la actuación. Estudió comedia musical en la academia de Valeria Lynch y también hizo varios seminarios de teatro. Pero cuando terminó la secundaria, no se dedicó de lleno a eso. Primero intentó hacer la carrera de enfermería, después quiso aprender instrumentación quirúrgica y finalmente se decidió por ser técnico radiólogo. Se recibió en diciembre y enseguida consiguió trabajo en el Hospital Fernández, adonde concurre dos veces por semana. El resto del tiempo lo usa para hacer cástings, publicidades, talleres... A Historia de un clan llegó por una prueba. "Me pidieron que interprete el papel de Mónica, la novia de Alejandro. Finalmente me dieron el personaje de Paula, pareja de Federico Olsen, la primera víctima de Arquímedes Puccio."

Hace un tiempo que Laura vive con su hermana de 23 años. Las dos dejaron la casa de sus padres cuando decidieron comenzar a estudiar. Sus otros dos hermanos -como el resto de sus primos- son polistas. Se llevan todos bien y las reuniones en familia son multitudinarias, pero su prima más cercana es Sonia Zavaleta (hija de Emilia), que tiene su misma edad y es la única de la familia a la que también le interesa ser artista.

Fanática de las series, sobre todo las de hospitales tipo Grey´s Anatomy, Laura dice que no tiene ningún proyecto confirmado a futuro. Tampoco tiene "novio", pero sí un chico con el que está "saliendo". Parece fría, pero ella jura que no es así. "Soy muy tranquila, soñadora y buena".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.