Nilda Garré deja la OEA: ya tiene garantizada su banca de diputada

Nilda Garré es diputada electa tras las elecciones del domingo pasado
Nilda Garré es diputada electa tras las elecciones del domingo pasado Fuente: Archivo - Crédito: LA NACION / Fernando Massobrio
La ex ministra fue elegida el domingo como legisladora nacional; hoy se formalizó su regreso al país desde la organización internacional
(0)
28 de octubre de 2015  • 08:09

Diputada nacional electa, Nilda Garré deja su cargo como embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

En el Boletín Oficial de hoy se publica un decreto presidencial -el 2092/2015- que formaliza el traslado de Garré al país.

"Trasládase desde la representación permanente de la República ante la OEA al Ministerio de Relaciones Exteriores a Nilda Celia Garré, quien deberá encontrarse en la República el día 13 de noviembre de 2015", reza parte del decreto firmado pro la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman. Aún no trascendió quien asumirá en su lugar en el organismo multilateral.

Tras sus gestiones en la cartera de Defensa y Seguridad, Garré fue destinada a la OEA a mediados de 2013. En las elecciones de este año integró la lista de candidatos a diputados que encabezó el ministro Axel Kicillof en la Capital por el Frente para la Victoria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.