Cómo será Los ricos no piden permiso

Empezamos a grabar, escribió Araceli González en su cuenta de Instagram
Empezamos a grabar, escribió Araceli González en su cuenta de Instagram
La tira debuta en enero del próximo año y ya comenzaron las grabaciones
(0)
30 de octubre de 2015  • 00:07

Los ricos no piden permiso ya tiene fecha de estreno: enero de 2016 ( La Leona, la tira que prepara Telefé, saldría en la misma época). Así, Pol-ka no dará respiro: inmediatamente después de que termine el hit de Esperanza mía, lanzará este nuevo producto que reúne a muchas estrellas de la televisión y promete ser una gran historia.

El título ya insinúa de qué va: será un melodrama de Romeos y Julietas, de pobres y ricos, de lucha de familias y clases sociales.

Luciano Castro y Araceli González serán una de las parejas protagónicas. Ella es maestra en una estancia, donde los propietarios eligen que sus hijos no vayan a un colegio y permanezcan tras los muros de su mansión. Los grandes señores de la estancia, escenario que se montó en las pampas bonaerenses, serán Raúl Taibo y Juan Darthés -que enamorará a la maestra (Araceli)- la parejita de Julieta Cardinali y Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, galán que tendrá a su novia oficial, Eva de Dominici, y conquistará el corazón de Agustina Cherri, que interpretará a la mucama. Otros nombres rimbombantes que se sumaron a esta historia son Leonor Benedetto, Leonor Manso y Norma Aleandro, que hará una participación especial al inicio del programa. Alberto Ajaka se suma sin descanso luego de su participación en Signos a esta nueva propuesta y estará en el bando de los humildes. Nicolás Riera y Sabrina Garciarena también serán de la partida.

La tira, escrita por Marcos Carnevale -algunos capítulos están firmados también por el propio Adrián Suar- y dirigida por Gustavo Luppi y Rodolfo Antúnez, ya lleva dos semanas de grabaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.