Mauricio Macri se bajó del debate organizado por el canal TN

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Desde el macrismo informaron que el candidato opositor sólo asistiría a un cruce con Scioli; el líder de Cambiemos prefirió el organizado por la ONG Argentina Debate
(0)
28 de octubre de 2015  • 23:10

El canal de noticias TN dio a conocer anoche que el candidato presidencial por el frente opositor Cambiemos, Mauricio Macri , decidió no asistir al debate con el postulante del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli . El encuentro estaba pautado para el 11 de noviembre próximo.

Según el canal, el equipo de campaña del macrismo confirmó lo que el líder de Pro había dicho más temprano sobre su asistencia a un solo debate. Por eso, se presume que el único cruce entre los dos candidatos del ballottage se llevará a cabo en la Facultad de Derecho el 15 de noviembre, organizado por la ONG Argentina Debate. Antes de las elecciones generales, quien se había negado a debatir era Scioli, quien tras los resultados de los comicios solicitó discutir acerca de las propuestas con Macri.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.