Khloé Kardashian: "Amo a Lamar y siempre estaré para él"

Khloé Kardashian y Lamar Odom, en tiempos más felices
Khloé Kardashian y Lamar Odom, en tiempos más felices Fuente: Archivo
La mediática aseguró además que su ex tiene un largo camino de recuperación
(0)
29 de octubre de 2015  • 12:31

Después de varios días de permanecer internado y al borde de la muerte, Lamar Odom tiene una segunda oportunidad para torcer el rumbo de su presente y allí se encuentra, a su lado, su ex mujer, la mediática Khloé Kardashian .

"Cada hora es diferente. Sube y baja. Las cosas están progresando, pero es una situación muy seria'', dijo Khloé a la revista People sobre cómo son estas primeras semanas de Odom, tras atravesar un duro trance de salud. Y agregó: "Él tiene un largo camino por delante y tiene que caminarlo por sí mismo. Pero estaré ahí apoyándolo a cada paso".

Y aclaró: "Retiré el divorcio porque no hay apuro para eso. Para las decisiones médicas y un montón de otras cosas, es más sabio ponerlo en pausa, pero no quiere decir que he vuelto con Lamar. Ni siquiera está en nuestras cabezas el tener una relación. Sólo el tiempo lo dirá''.

Asimismo, sostuvo: "Amo a Lamar, y siempre estaré para él como lo prometí".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.