Labiales para las que no se animan!

(0)
30 de octubre de 2015  • 09:53

La gran mayoría de las chicas, aman cómo quedan los labios pintados, pero cuando se los pintan ellas dicen cosas como:

"Me siento piñón fijo"

"Ay no, esto es mucho, qué vergüenza"

"Estoy pintada como una puerta, esto no es para mi"

"Parezco el guazón"

"Sacame esto, qué espantoooo!!!!!"

Por suerte, existen labiales suaves, hidratantes que dan color sin que te quede la boca hiper pintada.

Son labiales bien hidratantes, que dejan la boca con un brillo divino y con color. Yo los amo bastante, pero como me animo mucho a la boca de color no los uso tanto tanto.

1. Candy Apple Colorburst de Revlon: es de un rojo divino, realmente como un caramelo de manzana, una cosa hidratante rojiza, y cero invasiva. Queda bien en todo tipo de piel, boca, todo, es genial. Este es mi favorito número UNO. Lo usamos muchísimo en el estudio y se lo recomendamos a un montón de chicas.

2. Crystal baby de Estee Lauder: Es mi nude favorito de todos los tiempos. Muchas de las chicas que vienieron a las Beauty Nights se llevaron uno de regalo y lo amaron! Es transparentito, pero nude, pero medio rosita. LO AMO, jamás falla, jamás queda mal. Es todo espectacular.

3. Shine Lover 354 de Lancome: Estos son nuevos, pero así como salieron, así los amé. La verdad es que probé uno solo, el 354, pero me bastó como para amarlo mil. Lo van a ver en muchos de mis videos de ahora en más, jajaj vieron cuando me fanatizo con algo, que es como un viaje de ida... no puo pararrr, no puooooo, que alguien me lo saque de la mano porque se lo pongo hasta al perrrrrooo. Este en particular es un perfectísimo color "Boca" así le llamo a los labiales esos que te suben el color de tu boca, y quedan parejitos, naturales divinosssss.

4. Chubby Stick, Two Ton Tomato de Clinique: Lo chubby fueron os PRIMEROSS crayones de este tipo en salir al mercado, y por primeros se merecen estar en mi top 5. Así como el agua micelar de Bioderma. Siento que tengo que respetar a los creadores. Y el Two Ton Tomato de Clinique, es coloradito, transparente, hidratante y divinísimo para todas las que no se animan a la boca roja!!

5. El famoso Cherry lip balm de Nivea: Una mantequita de cacao, que te deja la boca hidratadísima y con un poquito de color. La conseguís en cualquier farmacia y si se te pierde, rompe o lo que sea, no te da taaaaaanta pena, vas y te comprás otra. Total no es mil carísima ni difícil de conseguir. Yo tengo una en cada cartera.

6. Dior Addict Lip Glow: Es un labialcito, que te lo ponés y parece que no te pusiste nada. Pero al ratito, el color de tus labios empieza a transformarse y a subir. Termina quedando un color súper alegre, suave y sentador para todas!

7. Try me, de Extreme by Farmacity: Es un crayón hidratante, De un color muy lindo y sentador también. Y además, es libre de culpas, porque es una ganga. Cierra por todos lados!!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.