¿Del álbum privado de quién salió esta foto familiar?

Martín, el mayor, abraza a Emanuel y Rocío, al lado está Julieta y con Evangelina, Luis
Martín, el mayor, abraza a Emanuel y Rocío, al lado está Julieta y con Evangelina, Luis
La foto muestra un momento de relax de una de las familias más famosas de la Argentina
(0)
30 de octubre de 2015  • 15:17

Todo empezó en Tucumán. Un joven cantor que vio su vida convertirse en poco tiempo. De una vida humilde en el campo pasó a la fama más masiva de la época. Su casamiento fue transmitido en directo por televisión, en un hecho sin precedentes hasta entonces en la historia de las telecomunicaciones argentinas. La pareja provocaba pasiones. Tuvieron seis hijos y todos ellos continuaron vinculados a la estirpe artística que inició su padre.

Una postal se difundió estos días y provocó ternura y nostalgia en los involucrados. Fue Martín, el mayor del clan que inauguraron Palito Ortega y Evangelina Salazar , quien publicó la foto en su cuenta de Twitter. Una imagen que contiene en sí muchos recuerdos felices. Tomada en Miami, donde la familia se radicó por largos años, se puede ver a cinco de los seis -por entonces- niños, con su mamá, pasando una tarde al sol. "Años USA . Con Emanuel , Rosario, Julieta , Luis y Evangelina", escribió Martín, quien actualmente se desempeña como productor en Underground, la empresa de su hermano Sebastián.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.