Karina Rabolini: "Alfonsín hoy estaría más cerca de Daniel"

La primera dama bonaerense, Karina Rabolini
La primera dama bonaerense, Karina Rabolini Fuente: Archivo
La primera dama bonaerense argumentó que el ex Presidente "jamás dejaría todo librado la mercado"; "Daniel (Scioli) quiere que todo el mundo pueda producir más", dijo
(0)
30 de octubre de 2015  • 18:29

La primera dama bonaerense y titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini , consideró hoy que el ex presidente Raúl Alfonsín "estaría más cerca" de la propuesta del candidato oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli , al señalar que el fallecido dirigente radical "era una persona con una tremenda sensibilidad social".

"Me arriesgaría a decir que estaría más cerca de Daniel, porque era una persona con una tremenda sensibilidad social, y jamás permitiría que se deje todo libre al mercado sin ningún tipo de protección para la gente", sostuvo Rabolini.

De cara al ballottage del 22 de noviembre, en el que Scioli se medirá con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri , evaluó que se asiste a "dos visiones de país".

"Daniel quiere que todo el mundo pueda producir más y Macri quiere dejar todo librado al mercado", subrayó.

En declaraciones al canal 360 TV, indicó que "hay radicales" que acompañan a Scioli y recordó que Alfonsín "era muy amigo" de su suegro, José Osvaldo Scioli, por lo que el candidato oficialista "se ha apoyado mucho en los consejos" del ex presidente "cuando recién empezaba" en su "carrera política".

"Comparto la visión de Daniel en la que el Estado tiene que tener mucha presencia, ayudando a que se produzca más pero sin permitir excesos hacia los trabajadores, y ayudando a la gente a salir adelante, sin hacer ningún tipo de diferencia entre quienes te votaron y quienes no te votaron", concluyó.

Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?