Karina Rabolini, de campaña en Pasión de Sábado: "¡Aguante la cumbia!"

karina rabolini pasion de sabado
karina rabolini pasion de sabado
La presidenta de la Fundación Banco Provincia dijo que ve el programa "todos los fines de semana, con Daniel"; llamó a votar por "un Estado presente"
(0)
31 de octubre de 2015  • 15:18

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini , se presentó en los estudios del programa de cumbia "Pasión de Sábado" y pidió votar por su pareja, el candidato presidencial oficialista Daniel Scioli.

Sin su usual rodete y con un look más descontracturado, Rabolini destacó que Scioli "tiene la espalda necesaria para cuidarnos a todos" de ser electo Presidente en el ballottage del 22 de noviembre contra Mauricio Macri . "No cualquiera puede cuidar todos lo logrado. Necesitamos un Estado presente", dijo.

La pareja de Scioli contó que le "gusta bailar cumbia" y reveló ademas quiénes son sus cantantes preferidas. "Me gusta bailar cumbia, por supuesto. La bailo y me encanta. Pero no la bailo como veo que la bailan las bailarinas acá, que es tremendo", dijo Rabolini. Y agregó: "Los vemos con Daniel todos los fines de semana. ¡Aguante la cumbia!".

"Mis cantantes preferidas son la Princesita Karina, mi tocaya, y Angela Leiva. Que voz tremenda que tiene, ¡por Dios!".

Mientras, la producción del programa preparo un video institucional sobre el trabajo de Rabolini a cargo de la Fundación Banco Provincia. En el video se podían ver historias de chicos y personas que recibieron ayuda de la Fundación.

En ese sentido, Rabolini agradeció al programa y contó una anécdota de la Fundación: "Gracias a ustedes un chico tuvo una silla de ruedas especial. Mirando el programa se entero de la Fundación. No se podía mover, no podía ni tomar mate con sus vecinos. Y nos llamaron y lo pudimos ayudar".

Por su parte, los conductores agradecieron a Karina: "Pasión de Sábado felicita a Karina y la Fundación por la acción desinteresada, realizada todos estos años".

Casi en el mismo momento, Daniel Scioli aparecía en C5N para reiterar sus criticas hacia Mauricio Macri: "Yo quiero un paraíso de la producción, no un paraíso financiero que nos devuelva a los 90s".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?