El mayor desafío de Elle Fanning

Te contamos cuál es el nuevo rol de la joven actriz en la pantalla grande
(0)
9 de noviembre de 2015  • 00:35

En el mundo del espectáculo se suele creer que los hijos o hermanos "de" no dejan huella en lo que a talento y fama se refiere. Sin embargo, Elle Fanning logró derribar ese mito. Si bien esta actriz de 17 años llegó a Hollywood por ser la hermana menor de Dakota, niña prodigio del cine que nos deslumbró en Mi nombre es Sam, ha demostrado que ella también tiene lo suyo.

A pesar de su corta edad, Elle ya es considera una it girl y una joven promesa del séptimo arte. Hasta ahora la conocimos por ser la niña mimada de Sofía Coppola en Somewhere (2010),una pequeña valiente en Super 8 (2011) y una princesa Disney en Maléfica (2013),compartiendo protagonismo con Angelina Jolie. La crítica estuvo de su lado y consiguió acumular una fortuna, pero la adolescente enfrentó recientemente lo que es el mayor desafío de su carrera: interpretar a una chica que decide cambiar de sexo y convertirse en hombre, en la película Conociendo a Ray [sin fecha de estreno aún en la Argentina, pero que en los Estados Unidos llegará a la pantalla grande el 27 de noviembre].

Dirigida por Gaby Dellal, Conociendo a Ray cuenta la historia de tres generaciones de mujeres y en ella, la actriz comparte cartel con Naomi Watts y Susan Sarandon, quienes se pusieron en la piel de su madre y su abuela, respectivamente.

Para encarar este reto, Elle pasó mucho tiempo con jóvenes transexuales, algunos de ellos compañeros de colegio, que la ayudaron a preparar su personaje contándole detalles de sus experiencias. Y, según dijo a la prensa, su caracterización fue tan lograda que incluso cuando dejaba el set de grabación, pero tenía el vestuario puesto la confundían con un hombre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?