Néstor Gorosito, otro técnico que anunció que no seguirá en 2016

Néstor Gorosito confirmó que dejará de ser el técnico de Argentinos al finalizar la temporada
Néstor Gorosito confirmó que dejará de ser el técnico de Argentinos al finalizar la temporada Crédito: Argentinos Juniors
Tras la derrota ante Olimpo de local, el técnico confirmó: "Con la salida de esta comisión directiva también nos vamos"
(0)
3 de noviembre de 2015  • 09:36

Se acerca el final de la temporada y los técnicos comienzan a definir su futuro. Luego de que Diego Cocca (Racing), Edgardo Bauza (San Lorenzo) y Miguel Ángel Russo (Vélez), anoche Néstor Gorosito confirmó que dejará Argentinos a fin de año, tras la derrota por 1-0 ante Olimpo de local .

Luego de la 13a caída en este torneo , que lo dejó fuera de los puestos de la liguilla Sudamericana, Pipo enfatizó en conferencia de prensa: "Con la salida de esta comisión directiva también nos vamos porque se termina el contrato. Creemos que sería bueno que los directivos que llegan elijan un cuerpo técnico a su gusto y que le vaya bien".

"Hemos puesto un montón de chicos, se ascendió en un momento prácticamente imposible, se vendieron cuatro futbolistas que no jugaban y quedaron varios más con posibilidad de venta. Estamos eternamente agradecidos al club porque es la tercera vez que confía en nosotros y a la gente del club. Hasta acá llegamos, veremos si podemos meternos en la Copa. Una lástima porque nos queríamos despedir bien con nuestra gente pero hemos seguido con la irregularidad que nos caracterizó durante el año", completó.

Con las elecciones que se realizarán el próximo 19 de diciembre, se renovarán las autoridades y la nueva comisión directiva deberá buscar un nuevo entrenador para 2016.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?