Karina Rabolini: "Son ellos los que contrataron a un extranjero especialista en campañas sucias, que es Durán Barba"

Daniel Scioli y Karina Rabolini
Daniel Scioli y Karina Rabolini Fuente: Archivo
La pareja de Daniel Scioli desligó al FPV de la llamada "campaña sucia" y culpó a Cambiemos; "Daniel hace política con el diálogo", dijo
(0)
3 de noviembre de 2015  • 19:56

La pareja del candidato presidencial oficialista Daniel Scioli , Karina Rabolini , desligó al FPV de la llamada "campaña sucia" de cara al ballottage del 22 de noviembre y culpó a la coalición Cambiemos.

"Son ellos los que contrataron a un especialista en campañas sucias extranjero, que es Durán Barba", dijo Rabolini en conversación con radio América, en referencia al asesor de Pro.

Rabolini se refirió así al rumor que indica que el FPV contrató a un especialista brasilero para crear una campaña sucia contra Mauricio Macri , el candidato opositor.

"De mí también dicen barbaridades. A Daniel nunca le vas a escuchar hablar mal de nadie", argumentó Rabolini, quien diferenció las "barbaridades que se dicen en Internet" de las "frases de campaña" de Macri.

"Macri mismo dijo que va a devaluar y ajustar. Eso lo dice él. Otra cosa es lo que se dice en Internet", dijo.

Rabolini hizo referencia a un video que circula por redes sociales y muestra a una madre consolando a su hija, que llora porque "Macri va a ganar". El video inició las sospechas de que el FPV había contratado a un especialista en campañas sucias: Joao Santana.

"Daniel hace política con el diálogo, y no justo decir que hacemos una campaña sucia", dijo Rabolini.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?