Karina Rabolini: "No creo que Daniel haga cadenas nacionales, sino conferencias de prensa"

Daniel Scioli y Karina Rabolini
Daniel Scioli y Karina Rabolini Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
Dijo que el postulante del FPV "tiene otro estilo" y que prefiere dialogar con los periodistas para comunicar sus decisiones
(0)
4 de noviembre de 2015  • 13:07

Karina Rabolini , esposa de Daniel Scioli , dijo que si el candidato a presidente del Frente para la Victoria ganara el ballottage y asumiera el 10 de diciembre próximo no usaría tanto la cadena nacional sino que haría conferencias de prensa.

Durante una entrevista con FM Latina, la titular de la Fundación Banco Provincia aseguró que el gobernador bonaerense tiene "otro estilo" y que no cree que utilice las cadenas nacionales con mucha frecuencia.

Cuando le preguntaron si Scioli haría varias cadenas nacionales por semana para anunciar medidas en un eventual gobierno suyo, la primera dama bonaerense respondió: "No creo que haga eso porque él tiene otro estilo. A partir del 10 de diciembre se va a ver, pero por su estilo, él se siente más cómodo con las conferencias de prensa, teniendo la oportunidad de dialogar con la prensa y comunicar lo que él quiera comunicar".

"A partir del 10 de diciembre, Daniel va a tener absoluta independencia y ningún tipo de influencia para tomar las decisiones que tenga que tomar y los cambios que haya que hacer. Cada uno tiene su estilo y eso no significa que no comparta las políticas de integración que permita pensar a la Argentina en un futuro mejor", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?