Suscriptor digital

Quién es Leandro Taub, el escritor esoterista que enamoró a Celeste Cid

Leandro y Celeste no ocultan su amor en las redes sociales
Leandro y Celeste no ocultan su amor en las redes sociales Crédito: Instagram
Tiene 32 años, se define como un "artista multidisciplinario y futurista" y consiguió conquistar el corazón de la actriz
(0)
4 de noviembre de 2015  • 16:44

Cuando se separó de Chano Charpentier, Celeste Cid dijo -un poco en serio, un poco en broma- que no pensaba volver a enamorarse de un músico. Claro, la actriz ya había vivido la experiencia junto a Emmanuel Horvilleur, el padre de su hijo André, y tras la ruptura con el líder de Tan Biónica parecía dispuesta a explorar otro tipo de hombres...

Parece que esa búsqueda dio resultados, y su corazón se vio reflejado en un caballero de "otro palo", mucho más cercano a la espiritualidad y supuestamente no tan entregado a los placeres terrenales. El muchacho en cuestión se llama Leandro Taub, tiene 32 años y es escritor y, según cuenta la revista Pronot, posee una cantidad de intereses esotéricos que difícilmente puedan leerse en voz alta sin tomar aire: numerología, matemáticas, cábala, vedanta, yoga, chamanísmo, religiones comparadas y practicas ocultístas tales como magia, alquimia y tarot. Además, es escritor -publicó La mente oculta, Santo Diablo y Sabiduría casera, entre otros- y dirigió un documental sobre su búsqueda espiritual llamado Quién soy, buscando lo esencial.

Desde su sitio web, Taub asegura que "ha recorrido mas de treinta países" en su búsqueda y estudio, y que "escribe diariamente para medio millón de personas a través de las redes sociales". Además, aclara que reside entre Los Ángeles, México DF, París, Berlín y Buenos Aires.

Más allá del extenso currículum que ostenta el nuevo novio de Celeste Cid, él también se muestra vulnerable y tontamente enamorado cada vez que comparte alguna imagen junto a la actriz desde su cuenta en Instagram:

Mi amor: @mcelestia Mi provocación: io - chi

A photo posted by Leandro Taub (@leandrotaub) on

She @mcelestia ??

A photo posted by Leandro Taub (@leandrotaub) on

Mother's Day @mcelestia

A photo posted by Leandro Taub (@leandrotaub) on

Ella, en tanto, tampoco se priva de hacer públicas demostraciones de amor para su nueva conquista:

La última inocencia.

A photo posted by celeste cid (@mcelestia) on

Mystic Force! ???????

A photo posted by celeste cid (@mcelestia) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?