Karina Rabolini, sobre la recta final de la contienda electoral: "Es una campaña muy agresiva"

La esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini
La esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini Fuente: Archivo
La esposa del candidato oficialista, Daniel Scioli, condenó que "alguien de Cambiemos haya dicho que si Daniel gana, lo van a matar"
(0)
5 de noviembre de 2015  • 23:54

A dos semanas de la segunda vuelta electoral que elegirá al próximo presidente de la Argentina y en medio de una fuerte ofensiva en la campaña oficialista, la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, condenó la agresividad que está adquiriendo la recta final de la campaña.

Sin referirse a los reiterados hechos proselitistas del Frente para la Victoria, en los que se ataca fuertemente al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y que muchos analistas han catalogado como "la campaña del miedo", Rabolini expresó: "Está siendo una campaña muy agresiva. Es una barbaridad que alguien de Cambiemos haya dicho que si Daniel gana, lo van a matar. Eso da más miedo, que alguien diga que van a asesinar a un presidente de la Argentina".

Y agregó: "Todo esto que está pasando me duele (.) me hubiese gustado que alguien dijera 'momentito, es una barbaridad que si gana tu marido lo van a matar'. Me hubiese gustado recibir unas palabras".

En campaña junto a su marido y continuando con la misma línea discursiva, Rabolini manifestó en Código Político, programa transmitido en TN, que su percepción en la gente es mixta: "Hay gente que quiere cambios y otra que no. Hay cosas que la gente quiere cambiar, pero quiere que le digan cuáles y cómo, y luego hay gente que no quiere que le quiten o la cambien nada. Unos quieren que se mantengan las cosas igual, otros quieren ahorrar en dólares. El escenario argentino es muy distinto al que tenía 10 años atrás, es muy cambiante".

Sin embargo, apuntó: "Si hay alguien que siempre ha sido él mismo, es Daniel. Y aún pensando distinto en algunas ocasiones a la Presidenta [Cristina Kirchner], siempre dijo 'tengo que ser parte de la solución y no del problema'. Puede ser que Daniel, para algunos dentro del espacio del que forma parte, no era el candidato que hubiesen elegido. Pero él sabe integrar y convencer, transmitir lo que quiere hacer, y por eso no dudo de que lo acompañen o no".

Para concluir, Rabolini dijo que espera que no se incremente la agresividad en la recta final de la campaña, y se mostró confiada en que su marido ganará la contienda electoral.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.