0

Lanús superó a Sarmiento con goles de Acosta y Román Martínez, de penal

El Granate, que accederá a la liguilla Pre-Sudamericana, destrabó el partido en el primer tiempo y, luego del empate de Chaves, reaccionó con el acierto desde los doce pasos
0
6 de noviembre de 2015  • 14:40

Lanús festejó el triunfo
Lanús festejó el triunfo Fuente: FotoBAIRES

Lanús aseguró la condición de local en la Liguilla pre Sudamericana al imponerse por 2-1 a Sarmiento de Junín , que aspiraba a continuar engrosando su promedio.

El encuentro, que no registraba antecedentes en la máxima categoría, tomó un curso en favor del local, que a los 34 minutos se puso en ventaja con un gol de Lautaro Acosta , después de una habilitación de Nicolás Aguirre . Diego Chaves empató promediando la segunda etapa, pero después el local volvió a ponerse en ventaja a los 29, a través de un penal bien ejecutado por Román Martínez , tras una falta a Dutari.

"Fue un torneo irregular, pero la gente agradeció que dejamos todo pese a los contratiempos que hubo durante el año: tuvimos varios lesionados y sufrimos la desgracia de la muerte de un compañero", señaló Lautaro Acosta, en referencia al deceso en julio de Diego Barisone

Lanús volvió a la victoria en un torneo en el que estuvo por debajo de las expectativas que despierta su plantel y espera la liguilla para ingresar a la Sudamericana; Sarmiento consiguió su objetivo de salvar la categoría, aunque deberá mejorar el próximo año para no sufrir con el promedio.

El árbitro Diego Ceballos , que había sido designado el martes antes de su escandaloso arbitraje en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, fue descartado del partido y en su lugar controla las acciones Patricio Loustau .

El gol de Acosta

El gol de Chaves

El penal de Román Martínez

gs/fc

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.