0

Daniel Scioli prometió un dólar "abajo de los 10 pesos en enero"

Además, dijo que las reservas en marzo se incrementarán en 20 mil millones de dólares
0
7 de noviembre de 2015  • 09:30

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , prometió hoy que si logra ganar el ballottage contra Mauricio Macri y llegar a la Casa Rosada, el valor del dólar se ubicará "abajo de los 10 pesos en enero sin ningún problema".

Además, en diálogo con radio Rock & Pop, apuntó que asumirá también el "compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de dólares" con los acuerdos que planea "con China y con Brasil".

Por otro lado, manifestó que le "interesa muchísimo" llegar a los votantes que eligieron a Sergio Massa. "Ese electorado no se quedó sin candidato, tienen una opción cercana", añadió.

Scioli dijo que él también habla de "cambio", pero de un cambio que no sea "devaluar y dejar todo librado al mercado".

"El cambio que yo propongo es el de eximir de ganancias a los trabajadores que ganen hasta 30 mil pesos, sacar retenciones, mas ciencia y tecnología", dijo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.