Ojitos soñadores

(0)
9 de noviembre de 2015  • 09:19

Seguimos con tipos de oooojjjojojojooooss!!

Estoy re navideña poque acá en Boston ya está todo vestido de navidad. Pueden crreeeerlaaa?? Como que te dicen: "se te acaba el año nena, llega Papá Noel, ponete las pilas." Y vos tipo: " KKKKKKEEEE?????!!!?!?!? pero si no remodelé mi cuarto, ni pinté las paredes de casa, no adelgacé 5 kilos, ni ví a mis abuelos todas las veces que iba a verlos, y el proyecto ese que tenía de hacer un blog de cocina y ser como Martha Stewart versión sudaca-moderna-con poco tiempo, tampoco lo hice, ni tampoco me mudé, ni hice todas las cosas que tenía que haceeerrr en 2015!!!!! Papá Noel, volá de acá, no me mires con esa cara de que "se te fue la vida nena", me quiero mooooorreeerr!!!!"

Buh, asíque acá me tienen, replanteando mi 2015 a muy poca honra, más deshonra que otra cosa.

Ah y les quiero contar que me compré la copita menstrual, es mi primer día de uso, mucho no puedo decir. Por ahora voy medio bien, me resultó fácil de aplicar y no la sentí nada durante el día, pero muy rara para sacar, me dolió y molestó un montón sacarla. Asique me puse a investigar y encontré a una nenita youtuber que me parece espectacular todo lo que enseña.

La copita es algo que realmente quiero probar porque me parece súper saludable, práctica y espectacularmente "eco friendly". Me gusta no estar dependiendo de tener un OB y cosas en la cartera. Además te la tenés que sacar una vez al día, no es que tenés que andar fijándote, ni lavándola en el trabajo, ni cambiándote nada cada 3 hs. Me parece una idea genial, pero por ahora no es que estoy comodísima.

Les dejo los videos de la nenita esta para las que les intriga, (que además la amo, quiero tener una hija así de genia un día) y algún día, si les copa, hago un posteo sobre esto. Contar un poco mi experiencia. Tal vez les parezca un divague, pero a mí me gustaría preguntarle a una amiga qué onda y que me cuente todo todo, así que si quieren allá voy.

Yyyyyy les dejo un video de tipos de ojos. La verdad es que Meli no tiene ojos chicos, lo que pasa es que se le achinan mucho cuando se ríe. Pero chicas, dejemos de buscarle la quinta pata al gato, por favor!! NO hay manera mágica de hacer que el ojo no se achique cuando nos reímos. Además, queee tieeeneee de malooo!????!! ríamos y ríamos sin parar!!! A mí se me afina tanto la boca que se me desaparece, y buuuuuuaaahhh!! Ya fuaaaaaaa!! Disfrutemos!!

Y les cuento que fue re loco. Porque cuando en mi redes sociales pedí que me manden fotos con sus tipos de ojos para hacer el video, me fue imposible encontrar ojos que sean claramente de alguna forma en particular. Y miren que me han mandado como 200 mails con fotos. En todos los mails las chicas que me decían: bueno acá te mando una foto de mis ojos de huevo o de mis ojos tristes. Y yo tipo "DDDDOONNNDDE?!?!? ojos de huevooooo ddonndeeeeeee?!?!?!" tenemos una distorsión infernal que tenemos que cortarrrrrrrrrrr de una vezzz por todasss y aceptarnossss!!!

Bueno, fin, me charlé todo.

Y no pongo productos, porque no es lo importante en estos posteos, lo que importa en estos de ojos les la técnica.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.