En campaña, Karina Rabolini participó del Día Mundial de la Donación de Sangre

La esposa de Daniel Scioli se presentó en un centro habilitado
(0)
10 de noviembre de 2015  • 13:54

Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, participó en el Día Mundial de la Donación de Sangre en el marco de la campaña presidencial hacia el ballottage en la que el gobernador bonaerense buscará suceder a Cristina Kirchner.

Durante el proceso de donación, filmado por uno de sus colaboradores y publicado en Facebook, Rabolini fue interpelada por diferentes personas que le mostraron su apoyo. Un miembro del personal médico del lugar le dijo que ve a Scioli "cansado". "No sabés lo que es la campaña, de un lado para el otro, estamos todos haciendo mucha fuerza. Somos muchos argentinos por suerte", le respondió la primera dama bonaerense.

Además, una mujer se acercó a la esposa del candidato presidencial con un ramo de flores, un hombre le pidió una foto y otro le contó sobre su proyecto.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia acompaña de cerca a Scioli en la campaña presidencial. Ayer visitó La Rioja, donde se reunió con el gobernador electo Sergio Casas y remarcó que su esposo "le da su apoyo a los empresarios e industriales pero también quiere proteger a los trabajadores".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.