Suscriptor digital

Vidal, sobre la toma en Merlo: "Es síntoma de un final de ciclo"

La gobernadora electa consideró que ""es responsabilidad del intendente actual", Raúl Othacehé
(0)
10 de noviembre de 2015  • 14:10

En medio de la tensión que se vive en la provincia por el traspaso de mando en las intendencias y la gobernación, la gobernadora electa María Eugenia Vidal se refirió a uno de los episodios más calientes que se vive en Merlo por la toma de terrenos. "Es un síntoma de un final de ciclo", consideró la referente de Pro.

Mintras Gustavo Menéndez, el intendente electo de Merlo, pulsea por la herencia con Raúl Othacehé, el jefe comunal durante 24 años, se conoció ayer una denuncia judicial por la usurpación de tierras. Se trata de un predio de 60 hectáreas, cercano a la ruta 1003, que está tomado por unas 3000 familias.

"Algunos creen que de esta manera pueden obstaculizar lo que viene. Ninguna de estas maniobras puede frenar las ganas de cambiar de la gente", dijo Vidal.

La gobernadora electa dijo que aunque "no es la primera toma" que le toca a su espacio -en alusión a la toma del Parque Indoamericano donde tuvo un rol clave- hoy esta toma "es responsabilidad del intendente actual de Merlo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?