Nicolás Del Caño admite que compró dólares, pero acusa al FPV de "campaña sucia"

Del Caño en el banco
Del Caño en el banco Crédito: @pableshiff
El ex candidato presidencial del FIT se convirtió en Trending Topic por una foto que lo muestra comprando dólares en Banco Nación
(0)
10 de noviembre de 2015  • 20:17

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás Del Caño , admitió que compró dólares para viajar a un congreso sindical a Brasil, pero acusó al oficialismo de realizar una "campaña sucia" en su contra.

El ex candidato presidencial del FIT se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter por la viralización de una foto que lo muestra en el Banco Nación comprando dólares. La foto fue revelada por un periodista del sitio de noticias oficialista InfoNews, y se convirtió rápidamente en meme.

Consultado por LA NACION por la compra de dólares, Del Caño dijo: "Hice el trámite que hay que hacer. Fui porque tengo un viaje a Brasil para el 28 de noviembre, para participar de un congreso sindical. Es el trámite que tiene que hacer cualquier persona".

"Esto tiene que ver con nuestra posición política. No se por qué se toma como algo malo. Es una campaña sucia", dijo Del Caño, y agregó: "Esto tiene que ver con nuestra posición, porque pedimos el voto en blanco y porque criticamos tanto a Scioli como a Macri ".

A su vez, voceros del FIT indicaron a LA NACION: "No importa si fueron dólares. Es un cambio en moneda extranjera y es el trámite que corresponde".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.