Protectores para todos los gustos!

(0)
13 de noviembre de 2015  • 09:54

Bueno, me veo obligadísima a contarles todas las novedades que hay sobre protectores solares. Claramente no los probé todos a largo plazo, pues el veranito recién ha llegado, y encima con muuucha lluvia!!

Peeeeeeeerrrroo, tenemos tanta novedad. que no puedo dejar de compartirla. Después a lo largo de los posteos iremos viendo y probando cada una de ellas y ya daré mis veredictos de una prueba más a largo plazo y de exposición al sol.

Liviano y espectacular

Bioderma es una marca tan confiable y espectacular que me dan ganas de casarme con ella y tener hijitos. Ahora lanzó el Photoderm Aquafluide. Un nuevo integrante en la familia Photoderm. Lo probé y me pareció essssspectacularsíisssisisissimo. Creo realmente que es el primer protector facial que me parece realmente liviano, y perfecto para poner antes de la base. Se absorbe al toque y cuando te ponés la base no hace rollitos, ni se escama, ni salen cositas, ni nada raro, lo podés tener puesto todo el día que ni te enterás. Es I-de-al. Viene en 3 presentaciones: Incoloro, claro y dorado, todos con spf 50. El precio sugerido es de $450 y en general se consigue pidiéndolo en la farmacia, donde se piden los remedios!

Además, los colores se adaptan súper bien en la piel. Bioderma: Je t´aime!!!

Efecto seco

Dermaglós es una de mis marcas favoritas en todo lo que es cuidado de la piel. Por su enorme equilibrio calidad/precio. Creo que es la mejor marca que podemos conseguir a un precio razonable en todo lo que es protección solar, hidratación y limpieza. Ahora lanzaron un protector solar Efecto seco. Protege de los rayos UVA y UVB (siempre chequeen que los protectores solares protejan de ambos).

Es un protector solar que no deja residuos grasos, es completamente mate, pero no por eso difícil de esparcir. Si lo dice Dermaglós, entonces le creemos. El precio sugerido es de $209 y lo consiguen en farmacias y supermercados (otro beneficio de la marca, la podemos conseguir en una góndola, en cualquier momento y circunstancia, porque los protectores solares, son algo que vaya uno a saber porqué, se suele olvidar de llevar a las vacaciones)

En gel!

Natura presenta un nuevo protector solar en gel, especialmente diseñado para pieles mixtas, a grasas. Y algo que me gusta, es lo siguiente: Avisa cuantas horas resiste al agua y al sudor. Porque ¿vieron que muchos dicen que son resistentes al agua, pero nunca sabemos exxxxxactamenteee cuannnto? Bueno, este aguanta tres horas al agua y al sudor. Obvio que si te metés al mar, te revolcás mil veces en las olas, te hacés milanesa y te volvés a meter, bueno... ahí sería bueno renovarlo. Pero a una exposición normal de agua y sudor, banca tres horas. Genial, o no?? El precio sugerido es de $256

Chuf chuf!

Avene lanzó un protector solar en aceite para el cuerpo (Aceite Solar spf30). Fácil de esparcir y livianito livianiiiiito. A pesar de ser aceite, está diseñado para pieles normales a mixtas. Es hipoalergénico, no comedogénico y tiene alta protección para pieles sensibles. El precio sugerido es de $380

INTRIGA!

Se que Vichy lanzó unos nuevos protectores solares, que tiene algo innovador y compante, pero aún no los vi, ni los toqué ni los probé!! Así que apenas los pruebe les contaré!!

Para el pelo!

Siiiiii, Schwartzkopf lanzó una línea de productos para el pelo especiales para el sol!!

BC Sun Protect Shampoo: es un shampoo que limpia el pelo muy suavemente después de haber estado expuesto al sol. Ya lo probé y me dejó el pelo espectacularmente brillante y divino.

BC Sun Protect Spray Acondicionador: Creo que el acondicionador en spray de esta marca, es lo mejor que hay en el planeta en cuanto a desenredantes capilares. Sin necesidad de ponerte algo cremoso y pesado en el pelo, este spray te desenreda y deja el pelo suavísimo y liviano, y ademas protege tu pelo de los rayos UV. Dale, es tan hit por todos lados que me lo quiero comer.

BC Sun Protect Aceite de Brillo: Este no lo probé aún, pero el que uso mucho es el Miracle Oil, me imagino que es algo parecido, pero que además protege de los rayos UV y es resistente al agua. Si tenés el pelo medio seco, las puntas un poco maltrechas, este aceite es mmmmmmagia pura.

En sérum!!

Epa!!

Roc lanzó un protector solar factor 30 (Minesol Antioxidant) en formato serum!! Es antioxidante y tiene acción anti-envejeciomiento, lo cual lo hace ideal para usar cuando estás haciendo tratamientos anti-edad y te estás cuidando un poco del paso del tiempo. El precio sugerido es de $228,86 y lo conseguimos en nuestras farmacias amigas!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.